WhatsApp Invisible [De Incógnito – HIDDEN MEWA]

Sabemos que existen herramientas espías que permiten ver fechas de conexión, registros de los contactos con los que se habla e incluso se pude espiar conversaciones de WhatsApp. En este artículo vamos a ver como se puede hacer invisible el WhatsApp y poder acceder al mismo en «modo incógnito».

activar whatsapp invisible

Vamos a hablar de dos métodos diferentes, y el más optimo es la aplicación «Hidden MeWa», que ha sido probada frente a otras aplicaciones espias y han sido incapaz de espiar registro ni conversaciones.

Puedes descargar Hidden MeWa desde este artículo.

Posibilidad de WhatsApp para ocultar el estado y última conexión

Esta es la forma más habitual y utilizada, ya que lo que hacen la mayoria de usuarios es ocultar su estado las persona que seleccione, su foto de perfil de igual modo y por último su conexión última. Esto se puede hacer desde los ajustes:

➡️ Ajustes > Cuenta > Privacidad

Esto funciona para aquellos usuarios que te vistan y no tienen instalada ni Whatsdog, ni cualquier otra app que tenemos disponible en nuestro sitio web.

Las aplicaciones que ofrecemos permiten espiar la última hora, con quien habla, chats, contenido multimedia entre otros datos.

Sin embargo, si un usuario usa alguna de nuestras app, sin lugar a duda podrá ver la última conexión, a pesar de tenerla aparentemente oculta, e incluso con quien ha estado hablando.

Activar Modo Incógnito en Whatsapp con Hidden MeWa

Se trata la primera aplicación que puede ocultar cualquier Whatsapp que este instalado en el mismo dispositivo que la app, en otras palabras, vuelve al Whatsapp invisible.

👉 El funcionamiento de esta aplicación, es sencillo, una vez que se activa, hace que se desvincule el número de teléfono de la aplicación Whatsapp, pero el Whatsapp sigue funcionando porque hasta que no se desinstala la app no se borra la memoria cache.

Por lo tanto, si algún usuario le quiere espiar, le aparecerá que ese contacto no tiene WhatsApp. Lo mismo ocurrirá si lo hace con una aplicación espía o con Whatsdog, se quedará cargando y no podrá dar ningún resultado porque SUPUESTAMENTE ESE NÚMERO NO ESTA VINCULADO A WHATSAPP.

Características de Hidden MeWa

Antes que nada decir que solo es compatible con dispositivos Android y Iphone. Si una vez que se activa en el móvil, se conecta a Whatsapp Web, se desconectará automáticamente y tendrá que desactivar la app para poder usar Whatsapp con normalidad.

Otras caracteristicas:

  • Ocultar cuando se esta escribiendo
  • Ocultar cuando se ha escuchado el audio
  • No mostrar cuando ha descargado una imagen o vídeo.

Dejar un Comentario