Programar mensaje en WhatsApp

Whatsapp desde hace unos meses esta sacando muchas actualizaciones y es que cada vez el mercado de las aplicaciones tiene mas competencia. Te gustaría dejar un mensaje preparado para enviar? Ya puedes programar mensajes en Whatsapp.

Actualización de WhatsApp

En las anteriores actualizaciones de whatsapp ya podíamos editar vídeos cuando lo íbamos a enviar o editar las fotos que realizábamos. También se le añadió funciones a los estados de WhatsApp (ahora se parecen más a los de Instagram).

Con las videollamadas hemos notado que han resumido su consumo de datos e Internet, además, de haberle añadido la función de reducir la ventana de la videollamada mientras hacemos otra cosa.

programar un whatsapp

Por último compartir la ubicación en tiempo real ha sido una locura para muchos usuarios, porque difícilmente se puede mentir sobre la localización. Muchas parejas están teniendo problemas.

Un usuario nos aseguró que dejo su relación porque su pareja le pedía que le mandase su ubicación en tiempo real y está parte no se la envió porque no lo tenia actualizado y la relación tras discusiones se separo.

Programar mensajes en WhatsApp

Actualmente ninguna aplicación (conocida) tiene la función de programar y aunque en whgatsapp se pueda hacer no es gracias a la app oficial.

programar mensaje de whatsapp

Todo se debe a Scheduler for WhatsApp, una app gratuita que se obtiene del Google Play y que es muy sencilla de utilizar. Puedes descargarla desde Play Store o desde la App Store.

  1. Pulsamos en el botón de programar (botón de la parte inferior derecha).
  2. Introducimos destinatario, fecha y hora.
  3. Por ultimo, redactamos el contenido del mensaje.
  4. Podemos seleccionar si queremos enviar el mensaje una vez, diariamente, semanalmente…

La app esta siendo actualizada de forma regular porque no os debéis preocupar si veis algo extraño. Añadir por último, que si programamos un mensaje a una hora que nuestro dispositivo móvil esta apagado, no se enviara y si tenemos algún patrón de bloqueo o contraseña, hasta que no lo desbloqueemos no se enviará, esto es debido a la seguridad de android.

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*