Ver y ocultar hora de conexión en WhatsApp

Cuando hablamos por WhatsApp generalmente queremos una respuesta en el momento, aunque eso es difícil de obtenerlo pero hay personas que tienen oculta su hora de conexión y a pesar de leer nuestros mensaje no contestan. Te enseñaré como saber si ha leído el mensaje y también a ver su última hora de conexión.

Recuerda que con WhatsDog puedes ver la hora de conexión de las personas ademas de otras funciones que pueden interesarte, descargar Whatsdog.

Truco para saber si nos han leído

Con este truco no sabremos la hora de conexión es cierto, pero sabremos si nos ha leído aunque nuestro conectado tenga oculto el doble check azul.

La forma de proceder es muy fácil solo debemos de mandarle los mensajes que queramos y por último un audio. Si, un audio, con el podremos saber si nos ha leído todo lo anterior, porque los mensajes de voz siempre, SIEMPRE muestran el doble check azul.

En la anterior imagen (que es una prueba) vemos como nos ha leído y nos contesta para poder comprobar que el check azul no sale. Sin embargo, cuando escucha el audio vemos que si sale el doble check azul.

Para que no sepan que les hemos leído

Puede que algún otro contacto tuyo también sepa este truco anterior, pero si lo sabe, tú puedes evitar que detecte que te ha leído.

La forma de proceder sería muy sencilla, tanto que solo debemos de seguir dos pasos:

  1. Cuando hayamos recibido los mensajes/audio desconectamos el Internet.
  2. Podemos leer y escuchar el audio tranquilos sin que nadie sepa que le hemos leído.

Ver la hora de conexión

Como alguno ya sabréis la aplicación para ver las horas de conexión es WhatsDog. Con la app podemos ver cuando la persona se conecta al whatsapp y cuando se desconecta, y todas estas horas quedan registradas en la aplicación.

Como podemos ver, en el apartado del cuadrado verde, vemos la hora que se conecta, y en el cuadrado amarillo vemos cuando ya ha terminado de hablar o leer por whatsapp y se desconecta (última hora de conexión).

Poner hora de conexión falsa

Es una nueva función que ofrece WhatsDog, cuando nos conectamos a WhatsApp y nos vamos a salir la apk del perro espía nos pregunta si deseamos seleccionar otra hora de conexión. Podremos seleccionar una hora anterior que nos hayamos conectado realmente.

De cara a los demás contacto sin miran nuestro perfil de WhatsApp verán una hora de conexión falsa, que nosotros mismos hemos seleccionado.

Publicado en Noticias Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*