¿Con quien habla por Whatsapp? MIRADOR WHATSAPP

En los últimos meses hemos estado desarrollando una nueva aplicación que también funciona en PC y sirve para ver con quien habla nuestros contactos de Whatsapp, se llama Mirador Whatsapp.

La aplicación Mirador Whatsapp actualmente solo esta disponible en esta página web, su descarga es gratis y es de gran ayuda para aquellas personas que duda de la fidelidad de los amigos o incluso de la pareja. Se saber que por Whatsapp ocurren un gran número de infidelidades, y esta aplicación solo ayuda a descubrirlas.

La nueva aplicación Mirador Whatsapp

Esta app esta disponible para Android, iOS y por supuesto para PC, la aplicación goza de actualizaciones, para que siempre este activa en nuestro dispositivo móvil o celular, así mismo debemos de tener instalado el Whatsapp en nuestro celular o ejecutado en nuestro PC, para que el Mirador Whatsapp pueda mostrarnos con quien esta hablando nuestro contacto.

 Mirador Whatsapp funciona de dos formas diferentes, que son las siguientes:

  • La principal es integrada en Whatsapp, esto quiere decir que automaticamente cuando hablamos con nuestros contactos vemos con quien están en línea en ese momento y aparecerá justo debajo de su nombre.
  • La otra forma es abriendo la aplicación Mirador Whatsapp, ahí veremos a todos nuestros contactos y al pulsarlo saldrá un registro de las personas con las que ha estado hablando.

Un punto importante es que, si nuestra pareja por ejemplo esta hablando con una persona que no tenemos agregada no saldrá el nombre solo aparecerá el número de la persona, que podemos agregar para ver quien es.

Ahora ya sabrás con quien habla por Whatsapp gracias a Mirador Whatsapp, es una aplicación que por el momento funciona correctamente y ya más de 32.000 usuarios de Whatsapp tienen.

¿Como descargar Mirador Whatsapp?

Al igual que la aplicación Whatsdog, tenemos unos servidores de descarga muy eficaces que descargan muy rápido, y totalmente GRATIS, solo debemos de registrarnos correctamente, y la aplicación se descargará. Una vez descargada podremos empezar a ver con quien hablan nuestros contactos de Whatsapp.

Descargar para Androd y iOS     Descargar para PC

Publicado en Mirador Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*