Como espiar WhatsApp 2017

Ya esta aquí el nuevo articulo, y la nueva aplicación para espiar WhatsApp 2017, app gratuita que se puede descargar desde la web de su desarrollador y que nos permitirá leer las conversaciones ajenas.

espiar whatsapp

¿Que tal estáis? Espero que bien, con esta “mini-guía” si se le puede llamar de alguna forma os quiero enseñar como espiar whatsapp y a la vez como poder prevenirlo de la mejor forma posible sin que se llegue a convertir en un problema para nosotros cuando contemos cosas personales por WhatsApp.

Si deseáis descargar la aplicación para espiar whatsapp 2017 podéis hacerlo desde la web de la fuente, al final del articulo o desde la web del desarrollador que aparece en el vídeo.

Espiar las conversaciones de WhatsApp en el 2017

Existen muchas formas de espiar whatsapp, pero yo quiero enseñar la forma más sencilla, en concreto fue la primera forma que veo que no ponen trabas ni para descargar la herramienta para hackear whatsapp ni a la hora de usarlo, por lo tanto decidí compartir esta información de forma gratuita con mis queridos lectores.

Con la aplicacion “Espiar WhatsApp 2017” cualquier usuario y cuando digo cualquier, digo toda persona que tenga acceso a internet puede espiar conversaciones de whatsapp, si necesitar mucha información, tan solo una ayuda ligera como es este post. Os dejo con el video tutorial que lo explica muy bien.

Pasos para hackear WhatsApp

Son pocos los prescindibles y necesarios pero hay que tenerlos en cuenta, los iré numerando para que podáis hacer el procedimiento de hackear el whatsapp a la vez que vais leyendo:

1º Descargar la aplicación.

2º Abrirla e introducir el prefijo del la persona que vamos a espiar y su número completo de teléfono.

espiar conversaciones de whatsapp

3º Nos mostrará todas las conversaciones de WhatsApp ya espiadas

hackear whatsapp

Una vez que hayamos espiado todas las conversaciones, recomendamos cerrar bien la aplicación en nuestro dispositivo, porque el único defecto del Espiar Conversaciones, es que consume mucha batería por todas las conversaciones que nos muestra.

Evitar que me espíen el WhatsApp

Es muy difícil pero se puede conseguir, para evitar ser espiado en WhatsApp tenemos que ser muy meticulosos cuando hablemos por la aplicación, y también es un poco tedioso, y mucha gente que han seguido mi “truco de whatsapp” han de reconocer que al final acaban de dejar de hacerlo porque a veces no funciona pero muchas otras veces si, paso a redactar los consejos para evitar que nos espíen.

  • Borrar la conversación.
  • No hacer copias de seguridad de las conversaciones de WhatsApp.
  • Desisntalar WhatsApp y volverlo a instalar sin recuperar las conversaciones.

Para evitar ser espiado, utiliza otro número de teléfono que no sepa nadie, solo alguien que pienses que no te va a espiar.

Publicado en Descargas Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*