Descargar WhatsDog App

Whatsdog app ya vuelve a funcionar tras las actualizaciones que hemos incorporado, ya esta disponible para descargar desde esta web oficial.

Desde el equipo de desarrollo y edición pedimos disculpa a los usuarios que siempre nos han sido fieles y durante un tiempo no han podido utilizar la aplicación, pero os decimos desde ya perdón, y que nunca vas se va a quedar desactualizada.

Los botones para descargar la aplicación tanto para Android como para iOS están al final del artículo.

Whatsdog app para Whatsapp

La razón por la que la app no funcionaba es porque Whatsapp había ido aumentando su seguridad ya  la vez la privacidad de las conversaciones, pero tras analizar su código y estructura hemos logrado dar con una “grieta” con la que nuestra aplicación puede funcionar de forma totalmente legal.

Descargar Whatsdog

La aplicación Whatsdog ya no esta disponible ni en el Google Play ni en el App Store, debido a que Whatsapp es una marca registrada y por tanto no podemos publicar algo que contenga su nombre. Pero esto no ha sido razón para que no publiquemos nuestra apk.

Aunque a muchos no le gusten esta aplicación si no tienen miedo a ocultar su hora de conexión no debería de preocuparse, solo si comenten algo malo, es cuando deben de preocuparse.

Para descargar Whatsdog para Android tan solo deben de pulsar el botón “descargar para Android” y si por el contrarío quieren la aplicación para iPhone debemos de pulsar “descargar para iOS”.

Para descargar Whatsdog app seguir los pasos:

  1. Tras pulsar el botón de descargar se nos abrirá el servidor de descarga.
  2. Seleccionamos que tipo de descarga queremos.
  3. Una vez seleccionada nos debemos de registrar en el servidor GRATIS (después podemos cancelar la cuenta).
  4. Tras finalizar el registro comenzará automáticamente la descarga.

Descargar para Android  Descargar para iOS

Por parte del equipo nos gustaría recibir comentarios acerca de la nueva actualización de Whatsdog, y si os funciona correctamente o si encontráis algo que se pueda mejorar, así mismo también si encontráis un fallo dejarlo escrito en el comentario y lo solucionaremos lo antes posible.

Publicado en Descargar Whatsdog Etiquetado con: , , , , , , , , ,
2 Comentarios en “Descargar WhatsDog App
  1. Federico Gulo dice:

    Ya era hora de que funcionase por fin la apk whatsdog, me he llevado mucho tiempo buscandola… almenos tiene cosas nuevas, gracias.

  2. Eva dice:

    GRACIAS ES LA ÚNICA APLICACION QUE FUNCIONA DE WHATSDOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*